programa PDF split and merge

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

programa PDF split and merge

Mensaje por cx1 »

Hola, me he bajado de internet este programa para unir varios ficheros PDF pero cuando creo el pdf me dice que el archivo esta dañado y no puede recuperarse. ¿Alguien que conozca el programa sabe a que es debido?. ¿alguna otra opcion para juntar pdf?.
Pd.: Para los administradores; me da error al intentar entrar en el foro con mi nombre y contraseña, he conseguido entrar a la 4 o 5 vez. ¿a que se puede deber?.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Hola cx1.
Lo mejor es que consigas el Adobe Acrobat Professional. Podrás juntar distintos archivos, imprimir directamente a pdf....
Un saludo.
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA CON LA ENTRADA AL FORO,
MANDALE UN PRIVADO A Faber ( EL JEFE ) CON LOS DATOS DE TU CUENTA, NICK, CORREO QUE TIENES PUESTO EN TUS DATOS Y CONTRASEÑA Y TE DARA LA SOLUCION.

Un saludo
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por cx1 »

Ok, gracias a los dos.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Paco Fernandez escribió:PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA CON LA ENTRADA AL FORO,
MANDALE UN PRIVADO A Faber ( EL JEFE ) CON LOS DATOS DE TU CUENTA, NICK, CORREO QUE TIENES PUESTO EN TUS DATOS Y CONTRASEÑA Y TE DARA LA SOLUCION.

Un saludo
:shock:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados