Programa 3D para hacer curso

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Programa 3D para hacer curso

Mensaje por Big Boss »

Busco consejo!

Buenos dias!
Hacia bastante tiempo que tenia ganas de volver por "esta tierra" y ayer ví un twitt de un compañero pidiendo ayuda, cosa que me recordó cómo os encontré en su dia, y lo agradecido que quedé desde entonces.

Bien, hoy necesito opiniones. Estoy sobreviviendo al bache, aunque parezca mentira incluso para mí, sigo currando. Para aprovechar los huecos de tiempo que tengo, me gustaria hacer algun curso para poder hacer presentaciones en 3D. Empecé toqueteando Autocad en 3D, luego el Sketch Up, incluso una mini intruducción en 3DMax.
Ahora bien, no necesito acabados impresionantes, pero si algo que se pueda presentar a los clientes a nivel de anteproyecto, para hacerles una idea y que si hay que modificar alguna cosa, no me lleve mas tiempo del necesario.

Que programa me aconsejais que mire?

Teniendo en cuenta que yo lo hago todo con Autocad....también cabe la posibilidad de pasar a algun programa tipo Allplan...no sé, por eso os solicito ayuda.

Espero vuestras respuestas compañeros!!!!

Saludos! :mrgreen:
...be water my friend...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Programa 3D para hacer curso

Mensaje por virbirrabeer »

si no necesitas grandes resultados puedes probar el revit es un progama de 3D bastante sencillo pero da imagenes finales bastante aclaratorias no se si lo conoces espero que te sirva saludos!!
http://www.google.es/images?um=1&hl=es& ... 44&bih=622
Galegos no mundo!
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Re: Programa 3D para hacer curso

Mensaje por Big Boss »

tiene buena pinta...
le voy a echar un vistazo

GRACIAS! :mrgreen:
...be water my friend...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados