Errores Cype, Urge!!

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
Laura Glez
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 14, 2011 8:26 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Errores Cype, Urge!!

Mensaje por Laura Glez »

Urgente, de veras que he estado buscando sobre este tema, estoy estudiando Desarrollo de proyectos de construcción, tengo que preparar un proyecto de fin de Curso y es vital tenerlo bien preparado.
He estado buscando información, y he leído cosas muy interesantes.
Al grano, estamos utilizando Cype Instalaciones, y me pregunto, si alguien sabe de la herramienta Optimizar o Recalcular como en Cype estructuras.
He tenido varios problemas en la pestaña Salubridad ahora mismo con suministro de agua, se me cierra el programa y no me aparece donde son los errores pero me salen mensajitos tipo telegrama de algo de un nudo pero no me señala el error (circulo Rojo) En fin un Caos, Necesito ayuda Urgente :roll: , Muchas Gracias de antemano.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Errores Cype, Urge!!

Mensaje por Faber »

¿el error te lo da en tu casa o en el centro? si es en casa ¿Tienes licencia de estudiante? ¿has probado a contactar con el servicio técnico?
si algo puede salir bien, saldrá bien
Laura Glez
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 14, 2011 8:26 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Errores Cype, Urge!!

Mensaje por Laura Glez »

Muchas Gracias Faber, Despues de seguir leyendo e investigando y pasarme horas, y días rompiendome la cabeza, encontré el error... trataba de la modificación de las calderas, y en otra pestaña (gas), al conectarlo bien, se arregló el problema. Hice un proyecto de primera y aprobé con nota. Aun así sigo sin encontrar nada sobre el tema Recalcular u optimizar, que estaría bien saberlo por si las mocas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados