¿Problemas a la hora de entregar un trabajo echo en AutoCAD?

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Gadchet2
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 20, 2013 11:36 am
Contactar:

¿Problemas a la hora de entregar un trabajo echo en AutoCAD?

Mensaje por Gadchet2 »

Hola, ¿A cuantos de vosotros os ha pasado que a la hora de tener que entregar un trabajo autocad y tener que cambiarlo de formato os a dado problemas?

A mi me pasaba pero he encontrado un programa que se llama Twin View.

TwinView es un visor multiformato para abrir, imprimir y añadir markups a una gran variedad de formatos de imagen y archivos CAD.


Ademas la version TwinView Plus ofrece funciones de impresión avanzadas tales como batch, escala verdadera, línea de comandos e impresión de ventana y soporta los siguientes formatos.

» DXF / DWG
» DGN , DWF.
» HPGL, HPGL/2,HP-RTL (PLT).
» JPG BMP GIF PNG WMF EMF ICO.
» TIFF Multipage.


Se pueden utilizar herramientas tales como visualización rápida, envío como PDF, medida de área y distancia, Markup (función que permite añadir información adicional y comentarios en dibujos CAD), búsqueda de texto, de entidades, comparación de dibujos, marcado, etc.


Es muy fácil de instalar y de usar y como a mi me ha sido de gran ayuda me gustaria saber que os parece a vosotros este programa?

Os mando un link desde el que os podeis decargar el programa gratuitamente y probarlo.

http://www.cad2cad.eu/english/products/ ... inview-dll. Html
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados