presto 8.7 y autocad

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
nico
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:13 am
Contactar:

presto 8.7 y autocad

Mensaje por nico »

:shock: tengo dudas en el presto pues soy principiante y no se como hacer las mediciones importando un archivo dwg con autocad 2006 si alguien me puede ayudar se lo agradesco
nico

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

No sabía que en el presto se pueden importar archivos DWG. Vamos cuando aprendí a usarlo no utilicé nunca esa opción. Lo miraré en casa a ver.

Para las mediciones, cuando usé el Presto, tenía una base de datos de diferentes partidas de obra, y a partir de eso iba añadiendo esas partidas a capitulos diferentes con las medidas que sean.

Lo del DWG ni idea, lo comprovaré.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Se supone que el presto tiene una opción que efectivamente sirve para importar archivos dwg, pero la creación de esos archivo, el dibujo en sí, debe estar totalmente ordenado. Puede reconocer por ejemplo cuantas sillas has metido de la marca chichiflú haciendo un recuento de los bloques, eso sí, como tengas diferentes nombres para bloques, líneas repetidas, superpuestas etc... terminas antes haciéndolo a mano!! te lo digo yo!!
Avatar de Usuario
eneko
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 10, 2006 6:29 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por eneko »

Del presto contra menos opciones se usen mejor pq dicho sea de paso menuda fulería de programa...

Ten abierto autocad, excel y presto a la vez y mide en autocad, multiplica y suma en excel y el total mételo en presto...

Probad arquimedes.. al menos el interface es más chulo jiji
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Que el Presto es una fulería???Pues entonces no digamos nada del Arquímedes...jejeje!!!

(son programas iguales con bases de datos iguales, pero éste último con una presentación y una organización un tanto mierdosa)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados