Pues yo creo que todo depende de que Zidane veamos en la final, el de cuartos contra Brasil o el de ayer contra Portugal.ARkiTeCH escribió:Por quien vamos? Francia o Italia?. Por fin tenemos una final con otros equipos. Me gustaria ver algun dia en la final a mi segundo eauipo: ESPAÑA. Saludos
Mundial de Alemania
Moderador: Moderadores
- Faber
- Administrador
- Contactar:
si algo puede salir bien, saldrá bien
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, la primera fase creo que tuvo un nivel bastante bueno, con muchos goles y buenos (y no creo que fuera por el nuevo balón como dicen).
Después ya, a partir de octavos la efcacia goleadora bajó como es normal, aunque hemos visto buenos partidos, yo destacaría el Inglaterra-Portugal, que me gustó bastante.
Respecto a Italia, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente desde el inicio del campeonato, no ha sido fiel a su estilo y se ha dedicado a jugar al fútbol y a hacer el "cattenaccio" cuando ha hecho falta, sin abusar de él.
Respecto a Francia, pues Zidane no estuvo a la altura en la final y él solo se autoexpulsó cuando más lo necesitaba su equipo.
Después ya, a partir de octavos la efcacia goleadora bajó como es normal, aunque hemos visto buenos partidos, yo destacaría el Inglaterra-Portugal, que me gustó bastante.
Respecto a Italia, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente desde el inicio del campeonato, no ha sido fiel a su estilo y se ha dedicado a jugar al fútbol y a hacer el "cattenaccio" cuando ha hecho falta, sin abusar de él.
Respecto a Francia, pues Zidane no estuvo a la altura en la final y él solo se autoexpulsó cuando más lo necesitaba su equipo.
si algo puede salir bien, saldrá bien