Recomendación Tableta Gráfica para dibujar

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
quanfei
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:01 am
Contactar:

Recomendación Tableta Gráfica para dibujar

Mensaje por quanfei »

Hola Buenas mi nombre es quanfei,

estoy interesado en comprar una tableta gráfica para dibujo, ilustración, echar a volar mi mente, estilo cómic, anime, etc.

he estado revisando varias tabletas, llegando a 2 que me han gustado y que según he leído me servirían para lo que quiero y quizás mas

estoy entre las siguientes

XP Pen Deco Pro: me gusta mucho su diseño, tengo dudas en si es duradera y el material de construcción, así como también si el área de trabajo y lápiz resisten y son cómodos para el dibujo

XP-Pen Deco 03 : Similar a la Deco Pro , es bluetooth, desconozco material de construcción, calidad, durabilidad y también si el área de trabajo y el lápiz resisten y son cómodos

he visto el precio de ambas y están dentro de lo que tengo pensado gastar. Alguien a probado las tableta digitalizadora XP-PEN ?

Gracias por su ayuda y también acepto otras recomendaciones.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Recomendación Tableta Gráfica para dibujar

Mensaje por JC_TEC »

Hola yo tuve la misma duda hace poco (soy novato totalmente en ilustración), la compré para empezar hacer postproducción de 3d. Opté por la PRO, dentro de mis picos conocimientos me ha gustado mucho, tiene un área grande de trabajo, trae guante y puntas de recambio.
Me ha costado adaptarme pero es cuestión de usar y usar.
La diferencia de precio era poca.
Sobre durabilidad, poco te puedo contar llevo poco tiempo con ella.
Antes de comprar estuve viendo reviews en youtube, y tomé decisión.
Si quieres fotos, o algo me dices.

Un saludo
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados