¿A que jugamos con el PC?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

-Yo para jugar al Call of Duty, lo prefiero en la play, pero las viciadas de horas y horas con los Sims o el Age of Empires entre otros, no me las ha quitado nadie xDDD.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

torito233 escribió:-Yo para jugar al Call of Duty, lo prefiero en la play, pero las viciadas de horas y horas con los Sims o el Age of Empires entre otros, no me las ha quitado nadie xDDD.
Me encantan esas dos sagas! 8)
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Yo hace tiempo que no juego, pero hace pocos meses quise probar con uno, muy extendido mundialmente donde juegan todos los paises.
Ademas que en Softonic, lo tienen en el Top de los mas jugados.

http://www.trackmania.com/

Os lo recomiendo, es muy util para descargar la mente de numeros, algún que otro rato del dia.

Saludos.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
DougWright
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 23, 2020 3:55 pm
Contactar:

Re: ¿A que jugamos con el PC?

Mensaje por DougWright »

Me gusta jugar juegos de fifa principalmente. Aparte de esto, me encantan los juegos de carreras de autos.
RobertoRodriguez
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 10, 2022 7:02 am
Contactar:

Re: ¿A que jugamos con el PC?

Mensaje por RobertoRodriguez »

Por aquí me la paso jugando retro games (los arcades de los 90, sega, family game, etc) en un soft para jugar online que se llama fightcade. Muy bueno :D
Trabajando en varios proyectos constructivos personales de manera aficionada y colaborando en el sitio de nova viviendas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados