¿Por qué son tan raritos los arquitectos?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

kaasy
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 12, 2008 5:23 pm
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por kaasy »

en mi caso la experiencia mas directa ha sido siempre con ingenieros, y muy de vez en cuando con arquitectos, he de decir que he visto de todo en todos los ambitos, titulaciones y lugares. Yo creo que las profesiones marcan el caracter de la gente en algun sentido, pero el que es capullo lo sera estudie lo que estudie.
Personalmente no suelo trabajar con arquitectos porque la arquitectura no me gusta, me aburre dibujar puertas y ventanas, jejeje.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
david_del
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:53 pm
Contactar:

Mensaje por david_del »

ke paso!!

pues yo mi experincia no es mucha, pero he trabajado para dos arquitectos y la dos son buena experiencia y sin embargo un ingeniero que esta haciendo un proyecto buffff, pesado, prepotente etc...

venga un saludo!!
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

A las buenas, como en todas las cosas, no se debe generalizar, conocí aparejadores que son buenas personas pero son supertacaños, arquitectos de sonrisa y puñalada por la espalda, ingenieros muy estrictos en trabajo, pero siempre podías hablar con ellos. Otros insoportables pero correctos en el sueldo, tuve jefes sin ser del gremio de arquitectura o ingeniería, agarrados, amargados e insatisfechos.
En resumen, considero raros a los que van de artistas y se olvidad de la funcionalidad.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

cacos escribió:En resumen, considero raros a los que van de artistas y se olvidad de la funcionalidad.
Cierto. Pero los amargados, tacaños, etc. etc. etc. a esos les llamo capu...

Lo que sí no se puede criticar es a un Ingeniero estricto, lo lógico es ser estricto en el trabajo.

:wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados