¿ACER 5920 suficiente para delineacion?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
auxi
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:57 pm
Contactar:

¿ACER 5920 suficiente para delineacion?

Mensaje por auxi »

Hola, acabo de ingresar en el foro.
Soy estudiante de delineacion y quiero comprarme un portatil pero el problema es la pasta, como siempre.
Mi idea es comprarme uno que me sirva en un futuro para el trabajo.
Despues de dar mas vueltas que un trompo me he topado con el Acer AS 5920 y por sus caracteristica parece un buen bicharraco a un precio excelente (639,41€ en una web)
¿Que opinais? ¿Os parece que es suficiente o será pan para hoy y hambre pa mañana?

Os pongo las carácteristicas básicas por si no las conoceis

Procesador Intel Core 2 Duo T7500 2,2Ghz
Ram 2Gb + 1Gb Robson
HD 250Gb
T. Gráfica NVIDIA Geforce 8699 GS con 256Mb dedicados
S. Operativo Vista Premium

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Epy
Calcador
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:16 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por Epy »

auxi

yo tambien soy estudiante de delineación y me compre un portatil hace unos meses, es acer tambien, y es un poco peor que el tuyo:

800€
pant. 17"
procesador de 1.5 core duo
ram 2Gb
250Gb
T.G. 358mb
S.O vista

y te puedo decir que va perfecto con el autocad 2008, y con los programas de 3D que he instalado, no me da problemas, va rapido, aunque no se si ya para trabajar con el irá tan bien, pero creo que el tuyo ira mejor que el mio.
auxi
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:57 pm
Contactar:

Mensaje por auxi »

Gracias Epy