¿ACER 5920 suficiente para delineacion?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
auxi
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:57 pm
Contactar:

¿ACER 5920 suficiente para delineacion?

Mensaje por auxi »

Hola, acabo de ingresar en el foro.
Soy estudiante de delineacion y quiero comprarme un portatil pero el problema es la pasta, como siempre.
Mi idea es comprarme uno que me sirva en un futuro para el trabajo.
Despues de dar mas vueltas que un trompo me he topado con el Acer AS 5920 y por sus caracteristica parece un buen bicharraco a un precio excelente (639,41€ en una web)
¿Que opinais? ¿Os parece que es suficiente o será pan para hoy y hambre pa mañana?

Os pongo las carácteristicas básicas por si no las conoceis

Procesador Intel Core 2 Duo T7500 2,2Ghz
Ram 2Gb + 1Gb Robson
HD 250Gb
T. Gráfica NVIDIA Geforce 8699 GS con 256Mb dedicados
S. Operativo Vista Premium

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Epy
Calcador
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:16 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por Epy »

auxi

yo tambien soy estudiante de delineación y me compre un portatil hace unos meses, es acer tambien, y es un poco peor que el tuyo:

800€
pant. 17"
procesador de 1.5 core duo
ram 2Gb
250Gb
T.G. 358mb
S.O vista

y te puedo decir que va perfecto con el autocad 2008, y con los programas de 3D que he instalado, no me da problemas, va rapido, aunque no se si ya para trabajar con el irá tan bien, pero creo que el tuyo ira mejor que el mio.
auxi
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:57 pm
Contactar:

Mensaje por auxi »

Gracias Epy

Supongo que si va bien el Cad y los de 3D servirán también para el curro.

Una diferencia entre el tuyo y el mio es la pantalla que en el mio es solo de 15,4" y no se si de verdad es una diferencia importante o si será llevadera en un futuro.
A ver si alguien ya profesional sabe respondernos a estas cuestiones.
Un saludito
Epy
Calcador
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:16 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por Epy »

no lo se, pero ya he probado portatiles de 15,4 y sinceramente prefiero trabajar con el de 17, lo ves todo mas grande y fuerzas menos la vista, el inconveniente es que es gigante y para transportarlo es mas incomodo, pero las ventajas superan a los inconvenientes
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Os muevo el tema a OFF TOPIC; para mi, un portatil deja de ser portátil cuando pasamos de 15 pulgadas...

Para mí, prima el peso y las dimensiones; para ello están concebidos los portatiles bajo mi punto de vista... :wink: :wink: :wink:

Tengo uno de 14 pulgadas y, evidentemente para trabajar es un poco mierdoso; pero si lo conectamos a un monitor tendremos un conjunto interesante.
Un portatil para ir a ver clientes, o desplazarse a despachos etc; y un "sobremesa" para trabajar en casa.
auxi
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:57 pm
Contactar:

Mensaje por auxi »

Vale mad, entiendo lo que dices.

La verdad que hasta hace unos meses yo y mi PC, mi PC y yo, eramos uña y carne. Yo veía a los pórtatiles como a seres inferiores, pequeños, monos, interesante pero nada comparado con una armatoste como el que tenía en mi habitación.

Pues bien, resulta que empiezo el curso y llega el momento de trabajar con el ordenador y claro, los pc del instituto hechos una mierda por supuesto, y ademas estaba el tema de quedarse todos los compañeros juntos a trabajar en las salas de estudio porque si no es así, con apoyo de los demas, lo hubiermos dejado en el primer trimestre. (Estoy estudiando en el IES Politécnico de Sevilla y sólo os podría contar historias para no dormir).
En fin, que viendo el panorama como estaba le pido prestado a mi hermano su portatil, un Acer viejito y muy justito pero que ha sido mi salvación durante todo el curso. Y he aquí que de pronto me veo con la necesidad de tener uno. Por lo pronto porque mi pc esta el pobre mas que obsoleto y además de eso ahora mismo lo siento como un ancla. Y encima es que hay unos portátiles increibles con unas prestaciones de la lexe. Vamos, que me tengo que comprar uno como sea y en cuanto al peso... mas que pesaba el Acer que llevaba todos los dias al insti... pero mira, con una buena mochila, uno de 3kg de los que se hacen ahora se lleva sin problemas a donde haga falta.

Otra cuestión es el tema de la pantalla, eso si que me preocupa porque cada vez veo menos, pero quizá la solución sea lo que tu dices, enchufazo de tft que te crió en casa y en la calle las 15.4".


Oye, disculpa si no puse el mensaje en el foro adecuado pero ante la duda elegí el primero jajajajaja
Avatar de Usuario
mandingas69
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:12 am
Contactar:

Mensaje por mandingas69 »

El ordenata cojonudo, formatea y metele el windows xp (sp3).
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados