Teneis moto?
Moderador: Moderadores
- MAIKEL_81
- Proyectista
- Contactar:
Teneis moto?
Pues eso, aqui por lo menos en sevilla tenemos muchos atascos, y me estoy planteando comprarme una moto de 125cc, pero de 2º mano que esto de la crisis se nota,jeje.
Un amigo me ha comentado que su tio vende una yamaha ybr 125 por 1000€, tiene poco mas de un año y la ha cogido poquito!
Era por saber vuestra opinion y charlar sobre el tema!!
Un amigo me ha comentado que su tio vende una yamaha ybr 125 por 1000€, tiene poco mas de un año y la ha cogido poquito!
Era por saber vuestra opinion y charlar sobre el tema!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
-
- Auxiliar
- Contactar:
Yo tengo una Vespa 125 FL del 92 y otra Vespa 125 N del 61, esta en fase de restauración.
Para currar uso la FL siempre (a no ser que llueva claro) suelo hacer 24 km al dia, 120 a la semana con un gasto de 5 litros.
Es que a mi los plásticos como que no me gustan pero reconozco que van de PM.
He estado mirando las características de la ybr125 y tiene muy buena pinta, por ese precio (creo que nueva cuesta unos 2000 euros ¿Puede ser?) igual te interesa, un poco grande para mi gusto pero antes me compraría esta que una escuter de plástico.
Para currar uso la FL siempre (a no ser que llueva claro) suelo hacer 24 km al dia, 120 a la semana con un gasto de 5 litros.
Es que a mi los plásticos como que no me gustan pero reconozco que van de PM.
He estado mirando las características de la ybr125 y tiene muy buena pinta, por ese precio (creo que nueva cuesta unos 2000 euros ¿Puede ser?) igual te interesa, un poco grande para mi gusto pero antes me compraría esta que una escuter de plástico.
Por eso aspiro a esta, esta muy bien (calidad-precio).. cuando tenga el dinero, pensare si quiero una superior…Faber escribió:Pues es la Harley más barata, valen menos de lo que la gente piensaChus escribió:A mi me gusta esta, y espero algún día poder comprarla ..
HARLEY DAVIDSON SPORTSTER
Las vespas tambien, jeje todo un clasico..
Chus, no te hubiese imaginado yo en plan morotistaChus escribió:Por eso aspiro a esta, esta muy bien (calidad-precio).. cuando tenga el dinero, pensare si quiero una superior…Faber escribió:Pues es la Harley más barata, valen menos de lo que la gente piensaChus escribió:A mi me gusta esta, y espero algún día poder comprarla ..
HARLEY DAVIDSON SPORTSTER
Las vespas tambien, jeje todo un clasico..
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Faber escribió:Foto de Chus:Aidel escribió:Chus, no te hubiese imaginado yo en plan morotista
No me he podido resistir
Faber: desvelar la identidad de otros foristas va contra las normas del foro.
Yo también te quiero.
Por cierto, no me caen bien los racistas….
Última edición por Chus el Mié Sep 24, 2008 4:42 pm, editado 1 vez en total.