Pero un buen día me regalaron un juego de caza, lo instale y en poco mas de un par de semanas ya me lo había pasado y con un vicio de narices

¿Vosotros tambien jugais? ¿ A que ?

Moderador: Moderadores
Oye Paco , hablando de eso, me podrias decir algun juego de guerras que te parezca bueno para bajarmelo?? es q nunca he jugaco con mi PC..Paco Fernandez escribió:La verdad que me reía y yo no le encontraba diversión cuando veía a la gente tantas horas delante de un ordenador jugando y mas despues de tantas horas trabajando con el PC.
Pero un buen día me regalaron un juego de caza, lo instale y en poco mas de un par de semanas ya me lo había pasado y con un vicio de narices. Ahora tengo una colección de juegos de caza y de guerra y casi todos los noches echo una partidita al Call Of Dutty online o me voy de caza por Africa un rato.
![]()
![]()
¿Vosotros tambien jugais? ¿ A que ?
Pues con migo ya son dos. Es algo que nunca me atrajo, prefiero pegale patadas al balon, antes federado y ahora con mi retoño.Rohirrin escribió:Hola a todos.
Yo debo ser de los pocos españoles que jamás han jugado ni en bares ni en pc al Tetris, y que nunca he puesto un juego en mis ordenadores. Bastante tengo con los vicios que ya tengo como para añadir más, je, je.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados