Meterias un Cenicero en el Lavavajillas??
Moderador: Moderadores
Meterias un Cenicero en el Lavavajillas??
Probando probando,,,se me escucha?? si si siiii...no no nooooo..1 2 3 4.
Bueno veo que esto funciona.
Solo quería tener vuestra opinión de un tema,,yo vivo con un compañero de trabajo, el fuma y yo no. Tenemos lavavajillas y pues metí cubierto, platos, y el cenicero...
El caso es que el cenicero es de vidrio y me dijo que no se podía meter el cenicero al lavavajillas, yo le dije que era vidrio.
El caso es que como soy un poco toca pelotas. le dije que diera una razón lógica para no meter el cenicero en el lavavajillas.
El me dijo que por que no es normal....y le volví a decir que me diera una razón lógica.
Y el me dijo que la ceniza son toxinas y que al sacar el lavavajillas pueden quedarse en los platos y vasos.
Yo le respondí que a 65 grados de temperatura que trabaja el lavavajillas pocas toxinas podían quedar vivas.
Al final no metí el cenicero pues se lo llevo consigo.
Pero quería saber vuestra opinión.....Tu si o no meterías el cenicero al lavavajillas y porque.
Gracias.
Bueno veo que esto funciona.
Solo quería tener vuestra opinión de un tema,,yo vivo con un compañero de trabajo, el fuma y yo no. Tenemos lavavajillas y pues metí cubierto, platos, y el cenicero...
El caso es que el cenicero es de vidrio y me dijo que no se podía meter el cenicero al lavavajillas, yo le dije que era vidrio.
El caso es que como soy un poco toca pelotas. le dije que diera una razón lógica para no meter el cenicero en el lavavajillas.
El me dijo que por que no es normal....y le volví a decir que me diera una razón lógica.
Y el me dijo que la ceniza son toxinas y que al sacar el lavavajillas pueden quedarse en los platos y vasos.
Yo le respondí que a 65 grados de temperatura que trabaja el lavavajillas pocas toxinas podían quedar vivas.
Al final no metí el cenicero pues se lo llevo consigo.
Pero quería saber vuestra opinión.....Tu si o no meterías el cenicero al lavavajillas y porque.
Gracias.
- MAIKEL_81
- Proyectista
- Contactar:
Re: Meterias un Cenicero en el Lavavajillas??
Yo en mi opinion no lo meteria con los platos, me da yuyu!!!
Aunque tengo un amigo que tiene un bar y el mete todos los ceniceros con los vasos en el lavavajillas!!!
Aunque tengo un amigo que tiene un bar y el mete todos los ceniceros con los vasos en el lavavajillas!!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
RE
Efectivamente te da yuyu,,,,que es lo que le pasa a mi compi.
Pero una explicación lógica y razonada??
Re: RE
Hombre, lógica no sé si será mi respuesta, pero... a mí me daría un asco que lo flipasFigaro escribió:Efectivamente te da yuyu,,,,que es lo que le pasa a mi compi.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Figaro , ¿ te doy una razón lógica por la cual yo no meteria un cenicero en un lavavajillas ? porque como bien dice la palabra este electrodoméstico está creado para lavar vajillas , el cenicero no forma parte de la vajilla , por lo tanto , no es muy lógico que se utilice el lavavajillas para lavar el cenicero junto a la vajilla aunque sea para ahorrar tiempo porque tampoco gasta uno mucha agua en lavar un cenicero, es como si metieramos los platos en la lavadora , tampoco pareceria muy lógico, xDDDD.
jejeje muy ingeniosa la respuesta torito.torito233 escribió:Figaro , ¿ te doy una razón lógica por la cual yo no meteria un cenicero en un lavavajillas ? porque como bien dice la palabra este electrodoméstico está creado para lavar vajillas , el cenicero no forma parte de la vajilla , por lo tanto , no es muy lógico que se utilice el lavavajillas para lavar el cenicero junto a la vajilla aunque sea para ahorrar tiempo porque tampoco gasta uno mucha agua en lavar un cenicero, es como si metieramos los platos en la lavadora , tampoco pareceria muy lógico, xDDDD.
Fígaro, de todos modos yo creo te puedes apuntar el tanto (aunque me sigue dando mucho asco el asunto ).
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
-
- Proyectista
- Contactar:
!!!Que bien el razonamiento!!! entonces tendremos que inventar el lavacacerolas (ya que no se considera vajilla) el lavacubiertos, el lavaceniceros, el lavatodoaquello porcelanico que no queramos lavar a mano. Personalmente creo que lo lógico, razonable y normal es, si quieres lavar un cenicero en un lavavajillas, tirar primero la ceniza a la basura, pasarlo por agua en el fregadero y al lavavajillas, mira tu que fácil.torito233 escribió:Figaro , ¿ te doy una razón lógica por la cual yo no meteria un cenicero en un lavavajillas ? porque como bien dice la palabra este electrodoméstico está creado para lavar vajillas , el cenicero no forma parte de la vajilla , por lo tanto , no es muy lógico que se utilice el lavavajillas para lavar el cenicero junto a la vajilla aunque sea para ahorrar tiempo porque tampoco gasta uno mucha agua en lavar un cenicero, es como si metieramos los platos en la lavadora , tampoco pareceria muy lógico, xDDDD.
Saluditos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"