Ordenador

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Ordenador

Mensaje por jose_80 »

Dentro de no mucho voy a tener que comprarme un ordenador para trabajar en casa, ya tengo pero este me lo compre cuando estudiaba y me hizo el papel en su día pero ahora ya no puede dar mucho mas de sí.

El problema viene si me compro un portatil, aunque prefiero un sobremesa, vosotros habeis trabajado en autocad 2D y 3D con portatil??? y en 3DS Max???

Supongo que con los nuevos procesadores de doble núcleo ya no habra problemas, teneis un portatil con procesador de doble núcleo ya sea intel o AMD??

un saludo :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Yo compré hace poco un portatil Acer con pantalla de 17" que era lo que más interesaba y va bastante bien. Para el uso que le doy normalmente, 2D, es más que suficiente aunque creo que en general los de sobremesa son más potentes a igualdad de componentes y si te gastas lo mismo, entonces si que tienes mucha más diferencia entre el fijo y el movible (tanto como portatil...).

En el caso del mio, lo que si se le nota bastante es el echo de estar o no conectado a la corriente, ya que al estar con batería baja el rendimiento de micro y sobre todo de la pantalla para alargar la duración de la bateria.

La principal ventaja que el veo al portatil es que te lo puedes llevar a trabajar a donde quieras, aunque en general dependas de la red electrica.

Conclusión: si quieres muchas prestaciones un sobremesa; si quieres algo más potente que lo que ya tienes pero tampoco necesitas un pepino busca un portatil.
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Si lo necesitas para irte a otros sitios a trabajar está claro que te irá bien un portatil. Y he visto portatiles que trabajan sinproblema con 3dmax o autocad.

Ahora si no necesitas para nada moverte esta mejor que compres uno de sobremesa.

Hace poco tuve que modernizar mi placa base, tenía un AMD a 1800, se me estropeó y compré un AMD de doble nucleo y tal, ahora mismo no me viene a la cabeza la velocidad, pero bueno y me va muy bien. Está claro que me gustaría un portatil porque a veces lo necesito para la universidad y tal, pero mira, me las apaño como sea
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Yo tambien estoy pensado en pillarme uno de sobremesa, pero estoy tan desconectado del mundo de la informatica, que necesito asesoramiento...es decir...ke no me vendan una moto nueva y ke resulte ser un vespino,jajaja!
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

gracias por contestar ya os dire que tal

un saludo
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

jose_80 escribió:gracias por contestar ya os dire que tal

un saludo
Dinos que tal :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

Faber escribió:
jose_80 escribió:gracias por contestar ya os dire que tal

un saludo
Dinos que tal :lol:
Al final me pusieron uno en el segundo curro por lo tanto no tuve que comprarme uno......pero todo llegará

un saludo
(ya ni me acordaba de este hilo :wink: )
Avatar de Usuario
mandingas69
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:12 am
Contactar:

Mensaje por mandingas69 »

Ni se os ocurra comprar un portatil para delinear, salvo si os es necesaria la portabilidad, tanto en tamaño de pantalla como en hardware y posibilidad de expansion una cpu convencional los supera con creces, sino haced la comparacion a mismo precio entre ambos tipos de pc.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados