Nueva red de blogs

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Nueva red de blogs

Mensaje por Faber »

Como podeis comprobar, el portal ha incorporado en la sección de enlaces un "blogroll", en él aparecerán siempre los dos posts más actuales de la red de blogs.

Todos los que tengais un blog relacionado con la delineación podeis solicitar que se os añada a info[at.]delineacion.org

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Nueva red de blogs

Mensaje por Faber »

Ante la falta de uso, el blogroll y la página de enlaces quedan eliminadas hasta nuevo aviso
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
KmiAd
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 20, 2015 9:17 am
Contactar:

Re: Nueva red de blogs

Mensaje por KmiAd »

Hola Faber!

Es una pena, porque justo lo había usado hacía un mes (como usuario no registrado) y ahora justo que me he registrado no funciona. jejeje pero bueno no pasa nada. Justamente estoy empezando con un proyecto personal y me estoy informando sobre cómo crear una página web gratis y demás. He encontrado opciones como esta pero no estoy muy segura aún. Quería justamente utilizar los enlaces y datos del blogroll para tener un poco de inspiración.. pero bueno. Igual tal vez pueda aprender algo de los enlaces que ya se encuentran en el foro.

Muchas gracias, y si tienes algún consejo que pueda aplicar, lo recibo con gusto!

saludos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados