mejorar el foro con un sitio con los ultimos mensajes

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

mejorar el foro con un sitio con los ultimos mensajes

Mensaje por cx1 »

Lo primero me gustaria felicitar a tod@s los que hacen este foro del que en muy poco tiempo me he enganchado. Como sugerencia y si no es demasiado trabajo (me parece un poco atrevido pues soy recien llegado, espero nadie se moleste), se podria poner un lugar en el que apareciesen los ultimos mensajes de los diferentes subforos ( yo me lio un poco para saber cuando entro en la pagina principal si hay mensajes nuevos en los subforos). A modo de ejemplo de lo que digo que no se me ha ocurrido si no que lo he visto en este otro magnifico foro del que dejo enlace http://www.cartesia.org/. Un saludo a tod@s.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Alguien me puede explicar, que tengo que tener instalado en el ordenador para poder ver bien la pagina de últimos mensajes. Según en que ordenador me pongo.
Me sale bien o mal. Y la verdad es muy práctico, ver todos los mensajes juntos.:wink:

Gracias... :D
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3061
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Responderos a ambos que en la página principal de delineacion.org siempre aparecen los últimos mensajes.

También deciros que ya en el propio foro también hay un feed en la parte derecha del menú superior que podeis leer con un lector de rss o un navegador compatible.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Faber escribió:Responderos a ambos que en la página principal de delineacion.org siempre aparecen los últimos mensajes.

También deciros que ya en el propio foro también hay un feed en la parte derecha del menú superior que podeis leer con un lector de rss o un navegador compatible.
Solucionado. Gracias. :wink:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: mejorar el foro con un sitio con los ultimos mensajes

Mensaje por mad »

cx1 escribió:Lo primero me gustaria felicitar a tod@s los que hacen este foro del que en muy poco tiempo me he enganchado. Como sugerencia y si no es demasiado trabajo (me parece un poco atrevido pues soy recien llegado, espero nadie se moleste), se podria poner un lugar en el que apareciesen los ultimos mensajes de los diferentes subforos ( yo me lio un poco para saber cuando entro en la pagina principal si hay mensajes nuevos en los subforos). A modo de ejemplo de lo que digo que no se me ha ocurrido si no que lo he visto en este otro magnifico foro del que dejo enlace http://www.cartesia.org/. Un saludo a tod@s.
Como os comenta Faber arriba, la página del Portal es www.delineacion.org , lo que pasa es que mucha gente tiene como "favorito" el indice del Foro.

Un saludo.
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por cx1 »

Ok, eso me pasaba que entraba directo al foro. Cracias.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

cx1 escribió:Ok, eso me pasaba que entraba directo al foro. Cracias.
Aaainssssssss...Con lo chulo que está el Portal!!!!Y no lo veis... :wink: :wink: :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados