Se buscan moderadores

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Se buscan moderadores

Mensaje por Faber »

Pues eso, que se aceptan voluntarios para los foros que aún no tienen moderador, o para ayudar en los que ya tienen.

También se admiten nominaciones, por ejemplo yo "nomino" a Agfa para el de descargas, ya que Arktech está desaparecido (espero que esté bien).

És fácil, se trata de entrar todos los día a ser posible y leer los mensajes para ver si se incumplen las normas del foro. Se podrán mover mensajes cuando no estén en su sección o advertir a quien incumpla las normas.

¡ayudadme por favoooor!!
Última edición por Faber el Jue Oct 18, 2007 11:40 pm, editado 1 vez en total.
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Muchas gracias por tu apoyo GüesOscar, dije que intentaría colaborar y si se me ofrece la oportunidad de moderar alguna sección del foro, al menos lo intentaré ahcer lo mejor que pueda, con el permiso del resto de usuarios, claro. Gracias.

Si consiste en entrar tan solo un poco todo los días, eso si puedo, de hecho tengo la página entre mis favoritos. GúesOscar la sección de descargas te refieres a la Bloques y detalles verdad? ok. La de Autocad tb podría, y tengo ligeros conocimientos de programas como Microstation, Archicad ,MDT. 3ds Allplan, ArkCAD,.. al menos sus nombre y su base de utilidad.

Nunca he sido moderador si saldría, epro cualquier duda, ya os comentaria o preguntaría por lo que fuese.

GüebOscar, si saldría al final moderador, ya me diras lo que tendría que hacer, OK? como mover post, eliminarlos, etc... imagino será sencillo
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Afga escribió:Muchas gracias por tu apoyo GüesOscar, dije que intentaría colaborar y si se me ofrece la oportunidad de moderar alguna sección del foro, al menos lo intentaré ahcer lo mejor que pueda, con el permiso del resto de usuarios, claro. Gracias.

Si consiste en entrar tan solo un poco todo los días, eso si puedo, de hecho tengo la página entre mis favoritos. GúesOscar la sección de descargas te refieres a la Bloques y detalles verdad? ok. La de Autocad tb podría, y tengo ligeros conocimientos de programas como Microstation, Archicad ,MDT. 3ds Allplan, ArkCAD,.. al menos sus nombre y su base de utilidad.

Nunca he sido moderador si saldría, epro cualquier duda, ya os comentaria o preguntaría por lo que fuese.

GüebOscar, si saldría al final moderador, ya me diras lo que tendría que hacer, OK? como mover post, eliminarlos, etc... imagino será sencillo
Ok, te nombro moderador de esos foros, la próxima vez que te "loguees" verás tus nuevos iconos para hacer lo que comentas, si no entiendes algo te lo explico en un privado o por msn. Además yo te ayudaré

Muchas gracias Afga, de verdad... ¿más voluntarios? :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

adjudicadas las descargas a afgaaaaa! :lol: !! yo es que aparte de estar estudiando DAPC, y conocer autocad, 3D Studio (ya no mucho que hace mucho que no lo uso), presto, photoshop y freehand... no hay demasiado donde elegir. Si puedo ya sabes que te echo una mano, las secciones que tengo asignadas son de lo más tranquilitas... :wink:
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Ahora en navidad quizá no me conectaré tanto, pero para luego supongo que me iré conectando de vez en cuando como ahora, siempre que me pongo en internet miro, si para después necesitas más ayuda ponme en otro foro como moderador.

Saludos
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Ole ole! Alguien más que se quiera animar?
Tenemos que conseguir un foro muy animado y aprticipativo, qu para eso es un foro, jejeejeje...


Un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Bueno pues visto lo visto, yo me ofrezco voluntario para los que os haga falta, moderar pues se modera, ayudar pues ayudamos, aconsejar pues acosejamos, castigar pues castigamos :wink: .

Bueno ya en serio, que aqui me teneis para lo que sea menester.

Un saludo.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Mi más sincero apoyo Paco Fernandez.

Un saludo
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Si nadie tiene inconveniente Paco Fernandez, por mi parte tampoco. Elige un foro de los que quedan sin moderador :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Bueno pues de las que quedan me da igual, cualquiera de estas tres,
TRABAJOS - DUDAS - DELINEACION DE EDIFICIO Y OBRAS
donde vosotros creais mas conveniente.

Gracias y espero estar a la altura y no defraudar a nadie.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Ole ole!!!

Trankilo, todos nos ayudamos entre todos, y si tienes que preguntar cualquier duda, todos seguros encantados de responderte, jejeje


Un saludo
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Paco Fernandez escribió:Bueno pues de las que quedan me da igual, cualquiera de estas tres,
TRABAJOS - DUDAS - DELINEACION DE EDIFICIO Y OBRAS
donde vosotros creais mas conveniente.

Gracias y espero estar a la altura y no defraudar a nadie.
Trabajos da poco trabajo porque suelen ser simples anuncios y además tiene poca actividad, al igual que delineación de Edicicios y Obras, así que te ofrezco el de Dudas que es uno de los más activos, o los otros 2 por el mismo sueldo, es decir 0 €, jeje.

Gracias Paco Fernandez
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

De acuerdo si te parece bien me quedo con DUDAS y como TRABAJO da poco trabajo pos tambien, y el otro pues como quieras.

Gracias a vosotros, ya me contareis. :roll:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno, pues aunque soy nuevísimo, si queda alguno por "gobernar"/"moderar", me ofrezco voluntario...Tiempo hay de sobra, y todos los dias me meto en internet (y por consiguiente a esta pagina).


Saludos y gracias a los ya moderadores por moderar!!! :wink:
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

JARNO TRULLI escribió:Bueno, pues aunque soy nuevísimo, si queda alguno por "gobernar"/"moderar", me ofrezco voluntario...Tiempo hay de sobra, y todos los dias me meto en internet (y por consiguiente a esta pagina).


Saludos y gracias a los ya moderadores por moderar!!! :wink:
a que engancha la paginita, eh? :wink: :wink: no caigas en la tentacion!! que se empieza moderando...y luego no lo puedes dejar!
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados