Respeto hacia los demas

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Respeto hacia los demas

Mensaje por Dante »

Estas ultimas semanas el foro se ha visto envuelto en discusiones poco amistosas para el mismo, si bien es cierto que cada quien tiene derecho y opinar lo que desee, es importante que lo hagan con buen juicio y razon de causa, es lamentable que se den estos hechos. Es bueno hacer oposicion en un foro y no estar siempre de acuerdo en todo lo que aqui se menciona, pero muchas veces se busca en ciertos comentarios el enfrentamiento con otros foristas mas que un buen debate. Espero que esto cambie por el bien de este foro.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Como siempre digo, todo cambia si los de arriba quieren que cambie...como todo. 8)
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Teneis razon, intentemos arreglar en mundo "delineantil" de buen rollito que discutiendo no se va a ningun sitio y no se consigue na de na :wink:
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Paco Fernandez escribió:Teneis razon, intentemos arreglar en mundo "delineantil" de buen rollito que discutiendo no se va a ningun sitio y no se consigue na de na :wink:
Estoy de acuerdo (pero lo del "rollito" no me gusta sea este bueno o malo... :lol: :lol:). Lo mejor es que se pueda opinar con libertad y sin faltar a los demás foristas, ¿verdad?
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Está claro que unos escribimos y otros interpretamos lo que se escribe y no siempre acertamos ni en uno ni en lo otro.

Pero deberíamos pensar en positivo y aportar soluciones, esta profesión las merece.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Yo lo que digo es que en los 3 años que llevamos funcionando no han habido grandes problemas.

Y eso no significa que hayamos estado siempre de acuerdo en todo, en absoluto, hemos tenido intercambios de opiniones muy interesantes y respetuosas, de cualquier tema. En otros foros hay temás tabú, aquí no, solo hay que decirlo con educación y el post apropiado.

Me doy por aludido en lo de "los de arriba", aunque no me gusta decirlo así, y estoy orgulloso de que con unas sencillas reglas hemos podido mantener la cordialidad en el foro, el buen rollito como decís, no he tenido que banear a casi nadie, 3 personas si no me equivoco.

Está claro que podía haber baneado a alquien más, pero siempre he preferido dar avisos antes y muchas veces ha dado resultado, en otras por desgracia no.

A varios de vosotros he comentado por privado que tengáis cuidado con lo que decís, esto es un medio escrito y no todo el mundo interpreta lo que queremos decir, tal como queremos nosotros, cuidado con los dobles sentidos y las ironías. La mayoría de la gente me ha hecho caso, porque comprenden lo difícil que es para los moderadores mantener esto, pero hay otros que por desgracia creen que necesitamos que ellos nos cambien el sistema de funcionar...

Pero bien, en general estoy supersatisfecho, y ahí están los resultados, más grandes cada día, a pesar de nuestros errores, pero de ellos también aprendemos todos.

Gracias a todos.
si algo puede salir bien, saldrá bien
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

Lo bueno de los debates es tener distintos puntos de vista para aumentar las ideas e incluso el conocimiento. Pero estos distintos puntos de vista no nos tienen que confundir ni llegar a un debate destructivo, sino todo lo contrario...debemos debatir y hacer que el debate sea constructivo y siempre con respeto como es lógico, todos queremos lo mejor para los delineantes
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Hablando se entiende la gente :roll:
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

En el poco tiempo que llevo en este foro, no he tenido niguna queja de su funcionamiento, al revés, me he sentido muy libre y muy cómodo.

Por esto os doy las gracias, Faber y los demás moderadores. Creo que tal y como has expuesto antes, las relaciones entre todos nosotros van por un buen cauce gracias a nosotros y en ocasiones a los moderadores.

Pero también es cierto que hay veces que estas relaciones se enturbian debido a que hay algunos que buscan demasiado el roce y crispan a los demás. Ojo!! no estoy diciendo que no se pueda pensar distinto que los otros, nada más lejos de mi intención, los foros están también para intercambiar distintos puntos de vista sobre los temas que se tratan, pero el problema aparece cuando en esa defensa se usan frases hirientes hacia los demás o frases con doble sentido que se usan realmente en contra de otro o directamente se dicen cosas que no son ciertas.

En fin, me gustaría que las relaciones volvieran a su cauce normal para que todos estemos cómodos.

Yo personalmente he decidido que de momento no volveré a intervenir en ningún post en los que vea que se ha producido este tipo de actitud, sea quien sea quien lo comienze y por muy interesante que sea el post o aunque crea que tenía algo que aportar al tema, ya que al seguir interviniendo lo único que se puede crear más exasperación.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados