Para adjuntar ficheros.

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Para adjuntar ficheros.

Mensaje por Chus »


Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

http://www.scribd.com documentos en rtf, word, openoffice, pdf, etc.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

El foro no tiene ninguna herramienta para colgar ficheros. :?:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Chus escribió:El foro no tiene ninguna herramienta para colgar ficheros. :?:
no
ro_dela
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:30 pm
Contactar:

Animo con el tema..

Mensaje por ro_dela »

Jeje.. ánimo con el tema, yo tambien estoy en las mismas, nose por donde empezar, y bueno, por lo menos teneis convocatoria, yo en Valladolid, o Castilla y León de momento no sale ninguna que yo sepa, asique a prepararlas bien, yo no he encontrao practicamente nada, pero cuando lo encuentre estoy dispuesta a intercambiarlo con vosotros, os parece?
Un saludo!!
Rocio Valladolid (rocio19rocio19@hotmail.com)
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: Animo con el tema..

Mensaje por Chus »

ro_dela escribió:Jeje.. ánimo con el tema, yo tambien estoy en las mismas, nose por donde empezar, y bueno, por lo menos teneis convocatoria, yo en Valladolid, o Castilla y León de momento no sale ninguna que yo sepa, asique a prepararlas bien, yo no he encontrao practicamente nada, pero cuando lo encuentre estoy dispuesta a intercambiarlo con vosotros, os parece?
Un saludo!!


:shock:
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Animo con el tema..

Mensaje por Aidel »

ro_dela escribió:Jeje.. ánimo con el tema, yo tambien estoy en las mismas, nose por donde empezar, y bueno, por lo menos teneis convocatoria, yo en Valladolid, o Castilla y León de momento no sale ninguna que yo sepa, asique a prepararlas bien, yo no he encontrao practicamente nada, pero cuando lo encuentre estoy dispuesta a intercambiarlo con vosotros, os parece?
Un saludo!!
Me imagino que esto lo querías poner en Oposiciones Delineante Zaragoza y Aragon: http://www.delineacion.org/phpBB2/viewt ... highlight=.

Colócalo en su sitio. Para la siguiente fíjate mejor dónde postéas :wink:. Un saludo.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

nos podemos olvidar de #megaupload

Mensaje por Faber »

Bueno, habría que revisar la lista porque algunos de los hostings han pasado a mejor vida como el caso de megaupload y habrán otros nuevos.

A ver si entre todos vamos actualizando.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados