¿¿¿Que ha pasado???

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

¿¿¿Que ha pasado???

Mensaje por abel »

No se si le habrá pasado a alguien más, pero a mi hace un par de días que no me deja entrar... ¿hubo algún problema en el foro o fue cosa de mi conexión?

:?: :?:
Os estoy viendo...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Por lo visto le ha pasado a más gente, hubo otro forista que me lo dijo, pero a mí nunca me ha dejado de funcionar.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Por fin!!!! Despues de 4 días sin poder acceder, hoy parece que el ordenador se ha portado, y me ha dejado entrar, espero que en otros ordenadores que tb utilizo habitualmetne, no me dé tampoko ningún problema.

Yo fuí uno de los que no podía acceder obviamente, y me han parecido cuatro días como si hubiese estado desconectado del mundo, jejeje.


Un saludo nuevamente, y de vuelta al foro, al menos de momento y si no sufra más sorpresas . jejej :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Yo tambien he estado sin poder entrar, aunque habia ratos que si me lo permitia. Algo raro que a unos si y a otros no.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Pues no lo se qué ha pasado :shock:

De todos modos estoy buscando alojamientos gratuítos para el foro, sin publicidad y que soporten php y mySQL, he probado ya dos pero no me convencen: www.110mb.com y www.4000webs.com aunque en gran parte es culpa mía por saber poco inglés y menos php.

Lo digo porque es posible que cuando empiece a migrar el foro deje de funcionar temporalmente, aunque aún no he hecho nada.

De todos modos los dos alojamientos que he dicho funcionan bien para páginas "normales", lo digo por gente como Akasha :wink:

Si alguien conoce alguno que funcione bien para foros phpBB2 que me lo diga, gracias!!
si algo puede salir bien, saldrá bien
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Weno a todos,

Tras aproximadamente unas 3 semanas sin poder acceder a este foro, por problemas que desconozco, como tb ha pasado a otros tanto compañeros. os mando un saludo nuevamente a todos, y para, a ver si por fin no me ocurre en otra ocasión. Tocaré madera y cruzaré los dedos, jejej...

Quizas fuese bueno mandar un correo del problema que ha ocurrido a todos los usurios para informarles del sucesso y de que intenten acceder nuevamente al foro, para entre todos comprobar si se ha solventado el problema o de sí hay alguien más que sigue con él, al igual, que para la actividad en el foro no decaiga y quede en olvido de ciertos usuarios este nuestro foro, por problemas ajenos a nosotros. De hecho yo descubri que funcionaba de casualidad, ya uqe periódicamente intentaba entrar y siempre con el mismo resultado


Un saludo a todos...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados