Enhorabuena por la fusión

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Mikel

Enhorabuena por la fusión

Mensaje por Mikel »

Mi más sincera enhorabuena por la decisión de fusionar las páginas hispacad.com, soloarquitectura.com y delineacion.org, según la noticia que he leído en la página principal de delineación.org.

Me parece una idea estupenda que nos va a servir a los Técnicos Superiores para darnos más a conocer y poder compartir experiencias y conocimientos con profesionales de otros países de Europa y del mundo con titulaciones equivalentes a las nuestras y con otras titulaciones.
Además, en mi opinión, será muy positivo unirnos con una página como soloarquitectura.com ya que así parece que definitivamente se nos verá como lo que somos, unos profesionales totalmente integrados en el desarrollo arquitectónico e ingenieril de cualquier obra o construccción.

Una vez más, ENHORABUENA.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Enhorabuena por la fusión

Mensaje por Aidel »

Mikel escribió:Mi más sincera enhorabuena por la decisión de fusionar las páginas hispacad.com, soloarquitectura.com y delineacion.org, según la noticia que he leído en la página principal de delineación.org.

Me parece una idea estupenda que nos va a servir a los Técnicos Superiores para darnos más a conocer y poder compartir experiencias y conocimientos con profesionales de otros países de Europa y del mundo con titulaciones equivalentes a las nuestras y con otras titulaciones.
Además, en mi opinión, será muy positivo unirnos con una página como soloarquitectura.com ya que así parece que definitivamente se nos verá como lo que somos, unos profesionales totalmente integrados en el desarrollo arquitectónico e ingenieril de cualquier obra o construccción.

Una vez más, ENHORABUENA.
Creo que ha faltado la unión con soloingenieria también, y si nos ponemos, se debería incluir además a cartesia... :lol: :lol: :lol:.

Aish, estos días, o este en concreto, que corren... :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

-Yo creo que esto es una INOCENTADA xDDDD.
Mikel

Mensaje por Mikel »

torito233 escribió:-Yo creo que esto es una INOCENTADA xDDDD.
Esta claro que sí... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Que malvados :twisted:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

delineacion.org, soloarquitectura.com e hispacad.com se fusionan

Los portales técnicos hispacad.com, soloarquitectura.com y delineacion.org han llegado a un principio de acuerdo para formar lo que podría ser, en palabras del portavoz de la plataforma conjunta, "el equivalente a lo que es facebook en redes sociales o google en buscadores dentro del CAD y la arquitectura".

No parece disparatado, ya que entre los tres sitios web aglutinan a un millón de visitantes mensuales, cifra que podría multiplicarse al unir sus fuerzas y tener una presencia única en la red.

No se conocen con exactitud los datos de la fusión, si bien el portavoz de la nueva web ha manifestado que "será un nuevo sitio, con un nuevo diseño y un nuevo nombre que daremos a conocer el próximo 1 de enero", sobre los foros, pieza esencial de los tres portales ha dicho que "es absurdo tener funcionando 3 foros, que dan un trabajo enorme".

Otro motivo para la fusión es el "estrictamente profesional", el portavoz declaró que "las personas que llevamos los tres proyectos actuales hemos visto, con la crisis una oportunidad de unir nuestras fuerzas y poder vivir de esto sin trabajar tanto".
efectivamente, era una inocentada :lol:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

¿que cachondos nooo? ya estaba yo pensando cosas raras, al empezar a leerlo casi me lo trago, aunque reaccione a tiempo y lo pille ,jjejejejeje
que jodio el tio jejejejeeeeee

FELIZ AÑO
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Paco Fernandez escribió:¿que cachondos nooo? ya estaba yo pensando cosas raras, al empezar a leerlo casi me lo trago, aunque reaccione a tiempo y lo pille ,jjejejejeje
que jodio el tio jejejejeeeeee

FELIZ AÑO
Paco Gracias por tu reacción, que ha sido la mia, xq ya iba a poner el grito casi en el cielo.
muy buena la inocentada, jejeje :wink:
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados