Preguntas frecuentes

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Preguntas frecuentes

Mensaje por Dante »

Se me ocurria que podriamos habrir una seccion llamada preguntas frecuentes , hemos visto en este foro que hay mas dudas que respuestas.
En un solo lugar evacuar de la mejor manera las consultas que en otros post han realizado. Que les parece la idea?
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Pues a mi me parece que mientras no busquemos antes de preguntar no serviría de mucho
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Estoy de acuerdo, las personas no buscan por pereza o no saben como buscar. ES una idea para porAresponder concretamente a preguntas simples y de forma rapida.

Por ejemplo preguntas tales como: ¿Me puedo dar de baja del colegio?
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Pues hay que poner mas grande lo de antes de preguntar usa el buscador.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados