Nuevo diseño

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

luisgi

Nuevo diseño

Mensaje por luisgi »

Vaya con la sorpresa del nuevo diseño del foro.
¿hay alguna ventaja con respecto al anterior? ¿seguridad, rapidez?
Me cuesta acostumbrarme, supongo que será cuestión de tiempo.
Saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por Faber »

Esa es la idea, espero que os guste
si algo puede salir bien, saldrá bien
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por eljose »

Faber escribió:Esa es la idea, espero que os guste
hola foro.
a mi también me cuesta acostumbrarme,....habra que darse un poco de tiempo.
cuál es la idea? más seguridad o mas rápidez, o las dos a la vez?
¿era necesario el cambio de formato? o es que os ha gustado más así.
antes........, ¿se podian subir archivos?, acabo de ver que ahora si se puede.
si se suben......¿quien los puede bajar?.....cualquier registrado o se necesita cierto tiempo y permiso.

como sugerencia......¿se podria añadir un corrector ortográfico a la hora de escribir los mensajes?
un saludo
[color=red][b]ANÍMATE,[/b] consigue tu premio jugando en estos Quiz’s.[/color] Infórmate en: http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3137
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por Faber »

madre mía, qué interrogatorio :lol:

Pues en principio lo he hecho con la intención de mejorar todo el foro en general y que os guste más.

La estructura y funcionamiento son idénticos al anterior y he conseguido conservar casi todo, mensajes, avatares, firmas, mensajes privados, etc. perdonadme si se ha perdido algo.

Este nuevo foro es bastante más completo y todos tenemos que aprender, yo el primero.

Lo de imagenes y adjuntos es para todos, pero os pido moderación, y que sigáis utilizando hostings especializados externos rapidshare, imageshack, etc.
Lo he dejado habilitado para cosas pequeñas, pero si la cosa se desmadra tendré que cortarlo.
si algo puede salir bien, saldrá bien
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por eljose »

Faber escribió:madre mía, qué interrogatorio :lol: .
hola faber....
me han surgido unas cuantas dudas juntas......y ha quedado tipo interrogatorio.
gracias por la informacion y un saludo.
[color=red][b]ANÍMATE,[/b] consigue tu premio jugando en estos Quiz’s.[/color] Infórmate en: http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3137
luisgi

Re: Nuevo diseño

Mensaje por luisgi »

Faber.. podrias describir el tamaño máximo de archivos que se pueden subir, o si el tamaño se puede limitar o está limitado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por Faber »

luisgi escribió:Faber.. podrias describir el tamaño máximo de archivos que se pueden subir, o si el tamaño se puede limitar o está limitado.
Saludos.
el tamaño está limitado por el espacio disponible en el servidor. De vosotros depende que lo llenemos con 2 archivos o con muchos.

Pero ya digo, hay que dar preferencia a hostings externos.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por Zeros »

Sobretodo el cambio es a mejor en seguridad, el resto es acostumbrarse. Estábamos trabajando con la versión 2 de phpbb y esta es la versión 3.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por Faber »

Zeros escribió:Sobretodo el cambio es a mejor en seguridad, el resto es acostumbrarse. Estábamos trabajando con la versión 2 de phpbb y esta es la versión 3.
Bueno, ya que entramos en detalles técnicos, efectivamente estábamos con phpBB2, pero "tuneada", con el código modificado y con mods de seguridad bastante buenos.

Me daba un poco de miedo actualizar porque había trabajado mucho en ese código y había funcionado bien, pero renovarse o morir.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por mamensbd »

Enhorabuena Faber :D , al principio habrá que acostumbrarse al cambio pero seguro que el nuevo diseño es para mejorar.

ANÍMATE, consigue tu premio jugando con los Quiz’s. Infórmate en : http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3137
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por pluma »

Faber a mi me encanta, es un buen cambio de imagen. Me gusta, me gusta mucho!!!
Felicidades y Gracias por tu trabajo, ahora ya tenemos una imagen moderna con los tiempos que corren, jejejejeje :wink:
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por mamensbd »

Faber dos curiosidades:

En la Portada inicial de delineación.org, ¿volverá ha aparecer información en el apartado “Últimos mensajes en el foro – Título, Autor, Sub-foro”?

Otra, antes cuando “clickaba sobre una dirección de internet se me abría automáticamente en una ventana nueva, ahora se abre en la misma y pierdo lo que estaba viendo y para no perder lo que estoy viendo, la nueva, la tengo que abrir manualmente.

Bueno son dos tonterías, simple curiosidad por si me tengo que ir acostumbrando a esto o volverá a funcionar como antes.

ANÍMATE, consigue tu premio jugando con los Quiz’s. Infórmate en: http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3137
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
luisgi

Re: Nuevo diseño

Mensaje por luisgi »

Pues por pedir que no quede ¿es posible que el formato horario sea de 24 horas y no am y/o pm?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por Faber »

Gracias por las enhorabuenas. Lo de la portada volverá a funcionar mamensbd, lo de los enlaces va a seguir como está, mejor acostumbrarse.

De las sugerencias tomo nota.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por Zeros »

Los enlaces hacer clic con el botón central del ratón ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados