Nuevo diseño

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por mamensbd »

Ok Faber, gracias :wink:

Zeros, gracias :wink:

ANÍMATE, consigue tu premio jugando con los Quiz’s. Infórmate en: http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3137
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por Faber »

mamensbd escribió:
En la Portada inicial de delineación.org, ¿volverá ha aparecer información en el apartado “Últimos mensajes en el foro – Título, Autor, Sub-foro”?
Eso ya está :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por JC_TEC »

Pues enhorabuena, me cuesta acostumbrarme, pero lo haré, Faber gracias por el curro.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
theolddeli
Proyectista
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:07 pm
Ubicación: MUY LEJOS DE MI TIERRA
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por theolddeli »

Me gusta el nuevo look del foro.
ENORABUENA, Y GRACIAS
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por Aidel »

Qué raro se me hace.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por Dante »

Bueno ha sido un cambio radical, lo que si es cierto es que todos debemos adaptarnos a los cambios que son importantes
en toda renovacion que se haga, al principio cuesta un poco pero hay que adaptarse. Lo que si extraño es a los viejos foristas
y moderadores que por algun motivo se han alejado un poco :wink:
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por MAIKEL_81 »

Me gusta mucho como ha quedado el nuevo diseño!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
luisgi

Re: Nuevo diseño

Mensaje por luisgi »

En el anterior modelo, cuando entrabas tenias la opción "nuevos mensajes" seleccionabas, leías el que querías y si cerrabas el navegador los mensajes que no te interesaban ya no volvian a salir a no ser que alguien escribiera otra respuesta.
En este nuevo diseño no ocurre lo mismo,tienes la opción "mensajes no leídos" que es lo mismo pero los mensajes que no interesan vuelven a salir aunque cierres el navegador, de un día para otro etc, es decir que si no los quieres volver a ver tienes que abrir el mensaje.
No sé si me explico pero a mi entender en este sentido el modelo anterior era mejor.
Saludos.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Nuevo diseño

Mensaje por Faber »

luisgi escribió:En el anterior modelo, cuando entrabas tenias la opción "nuevos mensajes" seleccionabas, leías el que querías y si cerrabas el navegador los mensajes que no te interesaban ya no volvian a salir a no ser que alguien escribiera otra respuesta.
En este nuevo diseño no ocurre lo mismo,tienes la opción "mensajes no leídos" que es lo mismo pero los mensajes que no interesan vuelven a salir aunque cierres el navegador, de un día para otro etc, es decir que si no los quieres volver a ver tienes que abrir el mensaje.
No sé si me explico pero a mi entender en este sentido el modelo anterior era mejor.
Saludos.
Buscar mensajes nuevos la tienes al lado luisgi, http://www.delineacion.org/phpBB2/searc ... d=newposts

Como su nombre indica, el enlace "no leídos" te muestra los posts no leídos, aunque te los ordena de más reciente a más antiguo, así que es como en la versión anterior pero más completo.

También puedes usar los feeds, ahora tiene 6 (temas activos, nuevos temas, etc.) . Y por último tienes la opción de ver los últimos mensajes en la página de inicio del portal.
si algo puede salir bien, saldrá bien
luisgi

Re: Nuevo diseño

Mensaje por luisgi »

Vaya, metí la pata hasta el fondo!!!!!! perdón.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados