APARTADO PARA PRESENTACIONES ETC

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
rotsen81
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 28, 2010 1:44 pm
Contactar:

APARTADO PARA PRESENTACIONES ETC

Mensaje por rotsen81 »

Hola a todos,
Estaria bien un apartado de presentaciones, donde podamos presentarnos los nuevos (como yo) y los veteranos del lugar, para saber de donde somos, edades, puesto de trabajo, empresa, etc..... etc..... no se lo que se le ocurra a la gente.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: APARTADO PARA PRESENTACIONES ETC

Mensaje por Aidel »

Cierto, no estaría mal un hilo fijo al respecto.

A ver qué opina el jefe. :mrgreen:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Re: APARTADO PARA PRESENTACIONES ETC

Mensaje por Dante »

rotsen81 escribió:Hola a todos,
Estaria bien un apartado de presentaciones, donde podamos presentarnos los nuevos (como yo) y los veteranos del lugar, para saber de donde somos, edades, puesto de trabajo, empresa, etc..... etc..... no se lo que se le ocurra a la gente.
Saludos, bienvenido al foro, ya existe un apartado al que mencionas o al menos similar al que propones. http://www.delineacion.org/phpBB2/viewt ... ?f=4&t=752
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: APARTADO PARA PRESENTACIONES ETC

Mensaje por Aidel »

Eso no tiene que ver con presentaciones Dante.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Re: APARTADO PARA PRESENTACIONES ETC

Mensaje por Dante »

Aidel escribió:Eso no tiene que ver con presentaciones Dante.
Me parece que es algo similar. Poe esos indique "similar" a la idea que propone.
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
rotsen81
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 28, 2010 1:44 pm
Contactar:

Re: APARTADO PARA PRESENTACIONES ETC

Mensaje por rotsen81 »

ya, ya lo vi, pero no es una presentacion como yo queria decir.

Aunque solo era una sugerencia, ya que lo busque al entrar al foro para ver mas o menos que tipo de gente habia y a que se dedicaba la mayoria del foro,
davidgtc
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 02, 2010 5:54 pm
Contactar:

Re: APARTADO PARA PRESENTACIONES ETC

Mensaje por davidgtc »

yo aprovecho este hilo para presentarme a la comunidad. pensaba abrir uno, pero mejor aprovechar lo que ya hay hecho.

Me llamo David, de Navarra, y por casualidades de la vida llevo mas de 3 años de delineante en una ingenieria pequeña. todos mis conocimientos han sido de autoaprendizaje a base de horas y horas en autocad. un mundo laboral "nuevo" para mi y que desconocia, pero que desde luego va a ser el que me quiero dedicar el resto de mis dias.

un saludo y poco a poco me ire leyendo las diferentes partes del foro.

PD: no salgo de mi asombro, no sabia la existencia de colegios para ser delineante, esta informacion es muy nueva para mi y debo ponerme al dia. creia que el mundo de la delineacion estaba mas desamparado.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Re: APARTADO PARA PRESENTACIONES ETC

Mensaje por Dante »

davidgtc escribió:yo aprovecho este hilo para presentarme a la comunidad. pensaba abrir uno, pero mejor aprovechar lo que ya hay hecho.

Me llamo David, de Navarra, y por casualidades de la vida llevo mas de 3 años de delineante en una ingenieria pequeña. todos mis conocimientos han sido de autoaprendizaje a base de horas y horas en autocad. un mundo laboral "nuevo" para mi y que desconocia, pero que desde luego va a ser el que me quiero dedicar el resto de mis dias.

un saludo y poco a poco me ire leyendo las diferentes partes del foro.

PD: no salgo de mi asombro, no sabia la existencia de colegios para ser delineante, esta informacion es muy nueva para mi y debo ponerme al dia. creia que el mundo de la delineacion estaba mas desamparado.
:shock: Sos Delineante con alguna titulacion especifica? o sos autodidacta
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
davidgtc
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 02, 2010 5:54 pm
Contactar:

Re: APARTADO PARA PRESENTACIONES ETC

Mensaje por davidgtc »

Tecnico Superios en sistemas de regulacion y control automaticos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados