delineacion.org estuvo en Badajoz

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

delineacion.org estuvo en Badajoz

Mensaje por Faber »

Estimados compañeros:

Tengo que escribir un artículo en el que os contaré los detalles de la visita, pero como desde que volví vivo encerrado en el estudio y no he tenido tiempo, os anticipo un resumen de la noticia.

La semana pasada estuve entregando los premios del concurso del concurso de tarjetas navideñas del Colegio de Badajoz en nombre de delineacion.org, debido a que recibí la invitación para hecerlo el año pasado, resultando imposible, por lo que este año tuvo el honor de poder visitar a los compañeros extremeños.

Destacar que a parte del acto en si, en el que el Decano me cedió la palabra antes de entregar los premios, participé en la comida organizada por el colegio y me llenó de satisfacción contemplar la alta asistencia y el buen ambiente que han conseguido. Mención especial merece la ilusión haber conocido en persona a los foristas Paco Fernandez, DURRUTI, Yoda, y alguno más que no recuerdo ahora (por favor perdonadme los olvidos y decidlos en este post). :wink:

Paco Fernandez y su mujer estuvieron pendientes de mi mujer y de mi durante todo el fin de semana y consiguieron que nos sintieramos como en casa, DURRUTI también sacrificó sus obligaciones familiares, algo muy de agradecer.

Gracias también a Gil, delineante de la diputación, excelente anfitrión y guía.

Por último, agradecimientos por la publicidad de delineacion.org en la revista TRAMA nº10, que viene con contenidos muy interesantes.

Próximamente más noticias sobre el tema.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados