CONECTARME, un suplicio

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

CONECTARME, un suplicio

Mensaje por Paco Fernandez »

Me pongo de mala FU :evil: , cada vez que entro en el foro.

El caso es que cada vez que voy a entrar en el foro para echar un vistado ( lo hago 6 o 7 veces al dia como minimo) tengo que poner mi nombre y mi contraseña para conectarme, pero lo que mas me jode es que lo tengo que hacer en los dos login de la pagina, en el de arriba y despues en el de abajo, para poder conectarme. Lo raro es que no me guarda estos datos como en otro foros que en cuanto meto la primera letra ya me sale todo lo demas, o bien salgo directamente conectado.

¿Alguien sabe porque? es que me tiene frito :evil:

A ver quien me dice algo. Gracias
Última edición por Paco Fernandez el Mié Oct 31, 2007 5:48 pm, editado 1 vez en total.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Re: CONESTARSE, un suplicio

Mensaje por abel »

Paco Fernandez escribió:Me pongo de mala FU :evil: , cada vez que entro en el foro.

El caso es que cada vez que voy a entrar en el foro para echar un vistado ( lo hago 6 o 7 veces al dia como minimo) tengo que poner mi nombre y mi contraseña para conectarme, pero lo que mas me jode es que lo tengo que hacer en los dos login de la pagina, en el de arriba y despues en el de abajo, para poder conectarme. Lo raro es que no me guarda estos datos como en otro foros que en cuanto meto la primera letra ya me sale todo lo demas, o bien salgo directamente conectado.

¿Alguien sabe porque? es que me tiene frito :evil:

A ver quien me dice algo. Gracias
¿Que navegador usas...?

Habitualmente yo uso el Firefox, pero.... para este foro y para otro (www.clubpeugeot307.com) uso el Explorer porque sino tengo un montón de problemas con las cookies.

Aaahhh... y dentro de los Explorer mejor la 6.0 que tengo en la oficina que la 7 algo que tengo en casa.
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues normalmente entro desde la oficina y usamos el explorer 6.

Pero lo curioso que solo me pasa con este foro.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

No sé qué decirte Paco, a mí no me pasa ni con Firefox ni con ninguna versión de Internet Explorer, y lo he probado desde varios ordenadores. ¿Desde cuando te pasa?
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues me pasa desde hace unas semanas, y me atreveria a decir que desde que entro al foro desde "delineacion.org"
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

A mi me pasa lo mismo.

Mensaje por Julio »

A mi me pasa lo mismo y tengo el Explorer 7.

Tambien me tiene esto hasta los WEBsssss :evil:

Pensaba que era cosa mia. :?
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola.. podéis revisar el nivel de seguridad del explorador, limpiar cookies, temporales e historial y probad.
Saludos.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

¿Que nivel de ?

Mensaje por Julio »

Hola, con que nivel de seguridad del explorador hay que configurar el explorer.
Gracias
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola Julio, yo lo tengo "predeterminado" no tendrás problemas para navegar.
Hay otra cosa que se me pasó por alto en la anterior respuesta y es que algunos proveedores de internet tienen problemas con las DNS y ello conlleva el no poder entrar en algunas webs. ONO es un ejemplo de ello, compasión os tengo si tenéis ONO.
Saludos.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

YA ESTA , no se como ni porque, pero acabo de llegar a la oficina y al entrar en el foro ya estaba conectado :shock: .
Estos duendes informaticos tocanarices algunas veces nos vuelven locos :roll: .

Gracias todos y espero que se haya arreglado.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Pues ya se ha arreglado

Mensaje por Julio »

Pues ya se ha arreglado, algo han tenido que hacer por ahí.

Bueno, esperemos que siga así, que no tiene porque cambiar. :D
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola de nuevo, entonces está claro que ha sido problema de los proveedores de internet.
Me alegro mucho que se os haya solucionado :D :D :D :D
Saludos.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

PUES NO SEGUIMOS CON LAS MISMAS, HOY A VUELTO A HACERME PONER EL NOMBRE Y LA CONTRASEÑA EN LOS DOS LOGIN PARA PODER CONECTARME.
No se quizas sea el servidor de la oficina que no lo permita, pero lo que dije antes no me pasa en otros foros donde entro conectado directamente. Seguire intendandolo de momento.
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola Paco Hernandez, es posible que tengas configurado el navegador para que esta página concretamente no guarde la contraseña, intenta revisar los sitios en opciones de internet, pestaña seguridad.
Saludos.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

AHORA SI, YA LO ARREGLE

El otro dia se me encendio la bombillita :idea: , e hice la prueba de pasar la direccion del foro a mi pagina de favoritos, pero estando ya conectado. Y esa fue la solucion, a partir de entonces cada vez que entro ya lo hago conectado directamente. :P


Esta claro que de vez en cuando har que remover y estimular un poquito la neurona :roll: :wink: .

Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados