sitios donde escriben (bien por supuesto) de nosotros:

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

sitios donde escriben (bien por supuesto) de nosotros:

Mensaje por Faber »

Que yo sepa:

http://ingenieriaenlared.wordpress.com

http://achillida.cartesianos.com

Son sitios que han escrito sobre nosotros, no que hayan puesto un link, lo cual también es importante.

Gracias a todos!
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Bueno, no es que hablen bien de nosotros, simplemente hay un link en Wikipedia, lo puso alguien de por aquí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Delineante

Saludos
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

http://www.esedi.net/ escribió:delineacion.org.- Portal de delineación creado a partir del foro delineantes.tk con mas de 200 miembros en activo, con la intención de informar sobre temas concernientes a delineantes, uno de los referentes de nuestro país, en españa.
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Faber escribió:
http://www.esedi.net/ escribió:delineacion.org.- Portal de delineación creado a partir del foro delineantes.tk con mas de 200 miembros en activo, con la intención de informar sobre temas concernientes a delineantes, uno de los referentes de nuestro país, en españa.
Gracias a comentarios como este cada día me siento más orgulloso del Portal... :lol: :lol: :lol:

Gracias Faber!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Tambien lo podras encontrar en http://www.palimpalem.com/4/APRODAI/
en donde lo incluimos, ademas tenemos nuestro propio foro a nivel nacional, solo que casi nadie participa en el.
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por cx1 »

mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Parece que se jacten pero bueno... :roll: :roll:
A txus, pues gracias por buscarlo, la verdad que yo no se si lo hubiera encontrado ahi.
Me imagino que al que lo preguntaba ya no le hara falta.

A los del congreso, pues nada, que se diviertan.
Pero yo lo hubiera hecho en otro sitio y a a lo mejor pueden aprovechar alguna apelacion que se haga a los tribunales europeos.Ademas ya son 292 los interesados Laughing Laughing Laughing .
O que se junten con unos que habia por aqui hace tiempo (en este foro), que querian crear el Colegio Oficial de TSDUOT,pues bien si eso siempre es bueno Laughing Laughing Laughing y si lo consiguen, que sigan los TS1,TS2,TS3.......etc.Yo creo que el presidente del gobierno esta aburrido Confused .
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

mad escribió:Parece que se jacten pero bueno... :roll: :roll:
A txus, pues gracias por buscarlo, la verdad que yo no se si lo hubiera encontrado ahi.
Me imagino que al que lo preguntaba ya no le hara falta.

A los del congreso, pues nada, que se diviertan.
Pero yo lo hubiera hecho en otro sitio y a a lo mejor pueden aprovechar alguna apelacion que se haga a los tribunales europeos.Ademas ya son 292 los interesados Laughing Laughing Laughing .
O que se junten con unos que habia por aqui hace tiempo (en este foro), que querian crear el Colegio Oficial de TSDUOT,pues bien si eso siempre es bueno Laughing Laughing Laughing y si lo consiguen, que sigan los TS1,TS2,TS3.......etc.Yo creo que el presidente del gobierno esta aburrido Confused .
Y se supone que ese del comentario es el Decano de uno de nuestros Colegios... :shock: :shock: :shock: :shock:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

EDITO: es Decano de algún Colegio de Topógrafos...No de Delineantes.

P.D: aquí tenéis la realidad con la que se nos ve en el "mundo"...(unos pintarayas de mala muerte vamos; el tono despectivo del señor este es acojonante).
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

mad escribió:EDITO: es Decano de algún Colegio de Topógrafos...No de Delineantes.

P.D: aquí tenéis la realidad con la que se nos ve en el "mundo"...(unos pintarayas de mala muerte vamos; el tono despectivo del señor este es acojonante).
No, es Decano de un Colegio Oficial de Delineantes. Porque upd dice:
upd escribió:Hola cescrg.

¿Estas colegiado?,¿Has tenido algun problema judicial?.Ponte en contacto con algunos de los colegios que te voy a poner aqui:

Barcelona
Madrid
Santander
Tarragona
Valladolid.

Eso si, te tendras que acreditar, y ahi, y digo ahi, es donde tienes que consultar estas cosas.

Soy el decano de uno de nuestros colegios.

Ya te explicaran.
Y otro usuario le pregunta al tal upd:
topoutil escribió:UPD, Sr.Decano de "uno los de los Colegios de Técnicos Superiores en Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas"

como representante, sería tan amable de indicarme en que Boletín Oficial del Estado están los estatutos de su colegio profesional OFICIAL,
me gustaría consultarlos.

Gracias de antemano.
A lo que upd, el Decano de Delineantes responde:
upd escribió:Entra en cualquier Colegio Oficial de Delineantes,a traves de internet(no hay pagina en todos)por ejemplo:Tarragona, Madrid,Vigo,Valencia y muchos mas que ahora no me acuerdo, desde ahi te les puedes descargar.
No se exactamente lo que andas buscando(no lo se),pero a lo mejor te intresan ver mas los de las Islas Canarias, creo que Sta.Cruz de Tenerife (creo, ahora no me acuerdo),si me dejas un rato te lo digo exactamente
¿Qué conclusiones debo sacar? :?
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Conclusión??Pues si realmente confirmas eso, y se confirma que el señor ese es Decano de un Colegio de Delineantes se demuestra lo que venimos diciendo desde hace muchísimo tiempo:

-cada Colegio tira hacia un lado
-cada Colegio funciona de una manera
-se ha perdido el sentido de "unión" del colectivo de Delineantes
-...

Lo más lamentable es que se rían de una iniciativa y de una web (para mí que se descojonan de www.delineacion.org ), que está totalmente vinculada a la delineación, que se trabaja por y para la profesión, que se defiende a capa y espada la UNION de todos para conseguir algo.

Desde luego, si este señor es Decano y habla así de colegas de profesión y posibles colegiados de su Colegio que se encuentren por este portal y crean en la iniciativa impulsada desde aquí; me parece que empiezo a entender un poco más la situación actual tanto de los Colegios Profesionales de Delineantes como de la profesión en si.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

ADMUPE escribió:Desde luego, si este señor es Decano y habla así de colegas de profesión y posibles colegiados de su Colegio que se encuentren por este portal y crean en la iniciativa impulsada desde aquí; me parece que empiezo a entender un poco más la situación actual tanto de los Colegios Profesionales de Delineantes como de la profesión en si.
A ver, no quiero meter la pata, pero da a entender que es Decano de uno de nuestros Colegios según lo que pone el post. Y por cierto, que un Decano, sea del Colegio que sea, que no sepa a qué se refiere alguien cuando le pide el BOE donde están publicados los estatutos de su Colegio Oficial... vaya tela... :shock: :cry:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Bueno compañeros(as) delineantes, hay que tener muy en claro la situacion antes de sacar alguna conclusion sobre estos comentarios.

Primero: No hay certesa de que esta persona sea realmente un decano de algun colegio oficial de delineantes.

Segundo: Si lo fuera, cosa que dudo mucho, demostraria el porque cientos de delineantes no ven con buenos ojos a los colegios profesionales, ya que con representantes como estos pocos desearian colegiarse.

Tercero: Es motivo para seguir adelante con este proyecto tan importante
como lo es la celebracion del congreso, aunque no se alla realizado aun , ya es toda una realidad.

Cuarto: Siempre hay que estas preparado para recibir esta clase de comentarios insulsos de personas poco profesionales y que demuestran
no saber nada sobre la profesion del ser delineante.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados