GstarCAD MC PRO para Android

Publicita aquí tu libro, publicación, producto, software, hardware, web, blog, espacio, etc.

Moderador: Moderadores

OliviaZ
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 16, 2012 3:34 am
Contactar:

GstarCAD MC PRO para Android

Mensaje por OliviaZ »

Recientemente, GstarCAD ha lanzado GstarCAD MC PRO para Android. Hasta ahora, GstarCAD MC ha completado el despliegue de iOS y Android. Los usuarios pueden elegir la versión gratuita o la versión de pago.

GstarCAD MC es un tipo de software que puede ofrecer a los usuarios muchas funciones tales como navegar, editar, compartir y guardar los dibujos CAD en un dispositivo móvil. Se ganó una amplia aclamación por los usuarios con respecto al año pasado. GstarCAD MC PRO añade algunas funciones innovadoras de mejorar sus resultados en la base de la versión anterior. Aspectos destacados de GstarCAD MC PRO incluyen:

1. Leer los dibujos de .dwg directamente sin conversión
La mayoría de software de CAD no soporta a leer los archivos de .dwg. Los usuarios tienen que hacer la conversión primeramente para leer los archivos de .dwg. Los técnicos de GstarCAD resuelto el problema después de recogida la retroalimentación de los usuarios. Ahora puede leer .dwg directamente en GstarCAD MC PRO sin conversión; el obstáculo para la conversión de dibujo de dispositivos móviles se ha eliminado.

2. Funcionalidad fuera de línea
Actualmente, muchos móvil software CAD son de una cara énfasis en las aplicaciones de red, dibujos abiertos y otras operaciones deben llevarse a cabo en un entorno de red. Para el área donde no tiene red o con una red inestable, estos programas son difíciles de trabajar.

Debido a los necesidades reales de los usuarios, las funciones fuera de línea de GstarCAD MC PRO se fortalecieron. Los usuarios pueden leer y editar dibujos libremente, incluso sin red. La viabilidad se ha mejorado mucho.

En cuanto a la aplicación de red, GstarCAD MC PRO ofrece una función que puede abrir los archivos adjuntos en un correo electrónico, por eso los usuarios pueden enviar dibujos de CAD a un e-mail. Con el fin de satisfacer la demanda repentina, los dibujos pueden ser abiertos por GstarCAD MC PRO con la red.

En comparación con la versión gratuita, GstarCAD MC PRO para Android no tiene límite de la función. No sólo se puede navegar y compartir dibujos, sino también editarlos y guardarlos, aumenta el rango utilizable. Actualmente, con el fin de retroalimentación de los usuarios, la versión pagado de GstarCAD MC PRO se ofrece gratuitamente a los usuarios hasta octubre de 2013. Los diseñadores podrán disfrutar la comodidad del diseño CAD por la telefonía móvil. Se recomienda que a descargar GstarCAD MC PRO desde el sitio web oficial.

Descargar GstarCAD MC PRO para Android: http://www.gstarcad.net/cad_143_79.html
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados