Bloque escudo de Obras Públicas

Foro para compartir bloques y detalles en formatos CAD, así como familias y objetos BIM

Moderador: Moderadores

Responder
LUISMIGUEL
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 03, 2011 9:52 am
Contactar:

Bloque escudo de Obras Públicas

Mensaje por LUISMIGUEL »

Hola, estoy preparando un trabajo para una asignatura de la Escuela de Obras Públicas y me gustaría incluir en el cajetín de un plano A0 el escudo de Obras Públicas. Sé que existe como bloque de autocad porque lo he visto en alguna página de bloques. He intentado meterlo en .jpg, pero no tiene buena definición y queda borroso ¿Me lo podría enviar alguien? Mil gracias.-

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bloque escudo de Obras Públicas

Mensaje por mamensbd »

Solo he encontrado esto: http://www.upm.es/canalUPM/archivo/imagenes/logos.html

A ver si otro tiene más suerte.
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
LUISMIGUEL
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 03, 2011 9:52 am
Contactar:

Bloque escudo de Obras Públicas

Mensaje por LUISMIGUEL »

Muchas gracias por tu búsqueda, de hecho, mi .jpg lo he sacado de la dirección que facilitas. Gracias en todo caso, luis.-
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Re: Bloque escudo de Obras Públicas

Mensaje por Zeros »

Bájatelo en formato .eps que está vectorizado y puedes sacarlo al tamaño que quieras usando por ejemplo photoshop
LUISMIGUEL
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 03, 2011 9:52 am
Contactar:

Bloque escudo de Obras Públicas

Mensaje por LUISMIGUEL »

Gracias Zeros. Ya me lo he bajado y se ve muy bien. Estoy intentado vectorizarlo para capturar los contornos, a ver que tal queda.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados