obra civil - construccion
Moderador: Moderadores
obra civil - construccion
Buenas, 
Quería saber vuestra opinión a ver que pensais.
El caso es que me inscrito en una oferta de trabajo de Ferrovial de "delineante de obra civil" y la verdad es que me gustaría entrar. Lo malo es que los años que tengo de experiencia son de delineante de edificación de vivienda. Creéis que podría tener posibilidades pese a estar especializado en otro campo?

Quería saber vuestra opinión a ver que pensais.
El caso es que me inscrito en una oferta de trabajo de Ferrovial de "delineante de obra civil" y la verdad es que me gustaría entrar. Lo malo es que los años que tengo de experiencia son de delineante de edificación de vivienda. Creéis que podría tener posibilidades pese a estar especializado en otro campo?
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Mira...mi humilde opinion, es la de un deli que cada vez que cambiaba de curro, era un nuevo comienzo...ahora bien, tu no dejas de tener experiencia y el tocar varios campos de accion te da nociones que otros no tienen.
El tipo de curro, no creo que te suene a chino, la obra civil no creo que te de problemas.
A mi personalmente lo unico que me pillo un poco fuera de juego fué el tocar algo de topografia, pero vamos...algun replanteo, superficiado y algun volumen...pero nada mas.
Si tienes alguna duda, aqui tienes el foro y a los que algo de carretera a la espalda.(obra civil, legalizaciones,instalaciones deportivas, instalaciones en edificios, naves industriales y arquitectura).

El tipo de curro, no creo que te suene a chino, la obra civil no creo que te de problemas.
A mi personalmente lo unico que me pillo un poco fuera de juego fué el tocar algo de topografia, pero vamos...algun replanteo, superficiado y algun volumen...pero nada mas.
Si tienes alguna duda, aqui tienes el foro y a los que algo de carretera a la espalda.(obra civil, legalizaciones,instalaciones deportivas, instalaciones en edificios, naves industriales y arquitectura).

...be water my friend...

- Paco Fernandez
- Moderador 
- Contactar:
Te digo lo mismo que te a dicho Big, yo pase de hacer viviendas a cientos y naves a montones, a una empresa de obra civil (depuradoras, canales, carreteras y otras ....) el paso es un poco raro hasta que haces un par de proyectos y adquieres unos cuantos conocimientos de topografia y alguna cosa mas. Por supuesto los conocimiento que tienes y la experiencia se adaptan enseguida al nuevo trabajo en cuanto seas un poco espabilado. 
Asi que sin miedo y al toro. SUERTE

Asi que sin miedo y al toro. SUERTE
- suficiente
- Técnico
- Contactar:
Yo llevo ya 4 años de experiencia en obra civil y hombre la verdad hay que saber unas nociones básicas de topografía y de los componentes de una carrtera ( drenaje,señalización, estructuras, secciones tipo, etc..) todo se aprende  aunque sin experencia es dificil que te seleccionen pero nunca se sabe. A mi me guta más la obra civil y la veo más futuro aunque nunca hay que dejar de lado la edificación que siempre viene bien para hacer chapucillas.
  aunque sin experencia es dificil que te seleccionen pero nunca se sabe. A mi me guta más la obra civil y la veo más futuro aunque nunca hay que dejar de lado la edificación que siempre viene bien para hacer chapucillas.

aunque sin experencia es dificil que te seleccionen pero nunca se sabe. A mi me guta más la obra civil y la veo más futuro aunque nunca hay que dejar de lado la edificación que siempre viene bien para hacer chapucillas.
  aunque sin experencia es dificil que te seleccionen pero nunca se sabe. A mi me guta más la obra civil y la veo más futuro aunque nunca hay que dejar de lado la edificación que siempre viene bien para hacer chapucillas.El Saber no Ocupa Lugar.

- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
hola, yo soy tecnico superior en des. de proyectos urbanisticos y topografia,   empece buscando trabajo en este sector y lo encontre en la construccion.
  empece buscando trabajo en este sector y lo encontre en la construccion.
ahora diseño naves industriales y calculo forjados de viviendas.
al final te acostumbras, si eres delineante al final te adaptas
saludos y no tengas miedo a explorar en otros horizontes

empece buscando trabajo en este sector y lo encontre en la construccion.
  empece buscando trabajo en este sector y lo encontre en la construccion.ahora diseño naves industriales y calculo forjados de viviendas.
al final te acostumbras, si eres delineante al final te adaptas
saludos y no tengas miedo a explorar en otros horizontes
Saforenc