Dudas de comienzo de trabajo

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
aitorillo5
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:56 pm
Contactar:

Dudas de comienzo de trabajo

Mensaje por aitorillo5 »

Bueno, primero saludar y presentarme ante el foro.
Soy un Ingeniero técnico que por casualidades de la viad he acabado trabajando en un estudio de arquitectura para realizar fundamentalmente trabajos de delineación y composicion de planos y calculos estructurales. A la hora de trabajar tengo mucha libertada porque el arquitecto mas o menos esboza y coloca los pilares y el resto corre de mi cuenta.
Mi pregunta es que debo hacer para aprender bien esta profesion, algun consejo, porque es un mundo desconocido para mi, y quiero hacer cursos y charlas para mejorar pero no se por donde empezar.
El autocad lo domino, pero todo el tema de materiales constructivos, normativas... las desconozco. Me dicen que poco a poco pero quiero hacer cursos para aprender pero no se por donde empezar.
Me gustaria saber la opinion de la gente sobre que es mas conveniente de hacer, o en que hay que hacer mas incapie a la hora de aprender porque es fundamental en un futuro...
Gracias por todo y lo dicho, un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3064
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Hola, bienvenido.

Lo mejor para aprender delineación es estudiar delineación.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »